5 de noviembre de 2014

Test de indiferencia

Instrucciones:
1. Lea todas las instrucciones antes de comenzar.
2. Amplíe la imagen de abajo en modo pantalla completa para obtener la sensación de estar leyendo al decano de la prensa gaditana en su edición digital.
3. Eche un vistazo general a la portada como si tuviera previsto profundizar en las noticias más tarde; en el váter, por ejemplo.
4. Aparte la vista de la portada.
5. Chequee sus sentimientos y sensaciones.
6. Compare su estado con los resultados descritos bajo la imagen.

Resultados:
1. Si sigue igual que antes no se alarme; está demostrado que tener la indiferencia alta, al igual que la vida en cautividad, aumenta la longevidad. Usted ya ha aceptado la situación, así que invierta su tiempo en el váter en otro tipo de lecturas más provechosas como el Marca o el folleto del Lidl y cague tranquilo, Cádiz funciona.
2. Si por el contrario sintió náuseas, mareos y ganas de vomitar tenga cuidado; son claros síntomas de que aún es mentalmente libre y por tanto tiene la indiferencia baja y el espíritu crítico alto. Es una combinación de factores de riesgo peligrosa así que adelante urgentemente la visita que tenía prevista al váter y aproveche para cagarse en tó lo que se menea. En pocos minutos se sentirá mejor, pero recuerde que será sólo una mejoría pasajera y que lo que tiene entre manos es  la edición digital de Diario de Cádiz; o sea, no es papel; no se limpie el culo con el dispositivo donde la está leyendo por más ganas que le den. Una vez aliviado sométase urgentemente a un tratamiento intensivo como el que le proponemos a continuación: .
- Camine a buen ritmo al menos cuatro horas diarias enlazando en su recorrido las pantallas led que el Ayuntamiento, pensando en su salud, ha distribuido por toda la ciudad. Cada vez que llegue a una pase al menos 10 minutos respirando hondo mientras visiona los contenidos que ofrece.
- Realice al menos una vez al día el trayecto completo de la línea 1 de autobús en ida y vuelta. Sitúese mirando a la pantalla que cuelga del techo. Si tiene tiempo haga lo mismo con la línea 5, la que va a la zona franca. No se preocupe por el precio de este tratamiento pues comprando el bonobús le saldrá bastante económico. Además, el visionado de la trasera del bonobús también tiene efectos curativos.
- Sintonice Onda Cádiz en su televisor durante todo el tiempo que pase en su hogar. Si tiene que salir sintonice Onda Cádiz radio en su móvil o en la radio del coche.
- Trague. Si le cuesta tragar repita 300 veces "Esto es Cádiz y aquí hay que mamar". En poco tiempo tragará y mamará perfectamente y su calidad de vida habrá mejorado notablemente a pesar de todo.
Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario