24 de septiembre de 2009

¿castao siendo cojone?...

Que el tiempo es relativo ya lo demostró el eistein ese; pero que en Cádiz pasa de otra manera, eso lo demuestra esta imagen. Fue allá por agosto del 96 cuando mi padre me mandó a comprá el diario. Al llegar a la puerta de la papelería me encontré con este cartelito y como no tenía nada mejor que hacer decidí esperar a que volviera el dueño leyendo las revistas del escaparate. María del Monte decía que iba a casarse. Al príncipe le adjudicaban una de aquellas novias pijitas. A lolita le habían partío la cara en la comunión de la niña y Ronaldo, que acababa de llegar al Barcelona, ya estaba gordo como un sollo. Cansado de esperar miré el casio anti-shock que macababa de comprar y al comprobar que llevaba 20 minutos esperando me marché.

Hoy he vuelto a pasar por la tienda. Han pasado 13 años y allí sigue el cartelito. Aguantando el tirón y los rayos ultravioleta que han vuelto amarillentas las portadas de las revistas. María del Monte no se casó; aún no se había aprobado la ley. El príncipe esperó a que se aprobara la ley pero al final se casó con la del telediario. Lolita no aprendió del guantazo y sigue cantando. Y Ronaldo... Ronaldo hoy no cabría en la portada (ni por la puerta).

Pensando en la fugacidad del tiempo estaba cuando junto a mí apareció el nota de la tienda y, tras abrir la puerta, como si estuviéramos en el día de la marmota, me dijo: -¿er diario pa tu pare?... a lo que yo, como si en lugar de 13 años no hubieran pasao más de 20 minutos, respondí: -¿castao siendo cojone?...

3 comentarios:

  1. ¿Y cabía estao siendo, Benite, picha? ¿No lo va contá? O es por capítulo...

    ResponderEliminar
  2. hombre, es que quien dice 5 minutos dice 13 años, tampoco es pa tanto.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaa, con las pamplinas, que facil es criticá, ar nota se le habia hecho tarde cojone y ya está.

    ResponderEliminar