30 de julio de 2010

SE BUSCA

Escribo esto a las 3:30 de la mañana, en calzoncillos y con una picadura en el hombro derecho que me hace estrujar con más fuerza el folleto de plasmas del mediamark que, enrollado, sostengo con el mismo brazo.
-Ar finá ma picao er cabrón, pienso encoraginao mientras enciendo la luz, cierro la ventana y la puerta del dormitorio y me convierto en guerrero buscándolo por la habitación; en lukexcaiworker, blandiendo un sable láser del mediamark (¡coño!, hasta ahora que he escrito su nombre no me había dao cuenta de que luk-ex-cai-worker es un parao gaditano...claro, por eso se metería a yedi er cojone).
O en Áragon el del señor de los anillos (tiene cojone tené que decí áragon con acento en la A en vé de aragón con acento en la O porque la salío de los cojones al tolquien. Los ingleses siempre hasen lo mismo, nos copian palabras españolas, les cambian la pronunciación y luego dicen que se lan inventao ellos: radio-reidio, chocolate-chocoleit, pub-pab, club-clab, fuck-fack, aragón-áragon, etc.).
O en Leónidas, plantando cara a los persas y a sus infernales criaturas con dos cojones y el folleto de plasmas del mediamark (por cierto, desde que vi la película pienso que la deberían haber llamao 600 en lugar de 300 en homenaje a los 2 cojones que tuvieron los 300).
O en...en... ya lo tengo, en suarseneguer en "Depredador"; cuando se esconde en el barro pa que el alien no lo encuentre y espera a que se le acerque pa dársela mortá. Haré lo mismo; me meteré en la cama, me taparé con la sábana como si fuera el barro de suarseneguer y dejaré libres la cara, a modo de señuelo, y el brazo derecho para empuñar el folleto. Y apagaré la luz. Y esperaré agazapado haciéndole creer que duermo. Y comenzaré a sudar por la tensión y porque además de estar completamente tapado tengo la ventana y la puerta cerradas un 31 de julio. Y soñaré con luk buscando curro de yedi en castellón. Y soñaré con Áragon aunque me de corage que sea esdrújulo. Y soñaré con Leónidas y los 600 cojones. Y soñaré con... los angelitos...

Y será entonces y sólo entonces, cuando, tras notar su picadura en mi cara seguida de un autofolletazo reflejo, me incorpore, encienda la luz y compruebe que en el lugar del folleto donde espero encontrar a mi enemigo convertido en una macha de sangre, pone, por el azar de los pliegues: "Yo...soy tonto". Y será entonces y sólo entonces cuando absolutamente humillado grite:
-¡mecagüensuputamadreeeeeee!!!!!... y le ponga precio a su cabeza: 30 €.
5:10 a.m.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo es posible que tengas tan pocos comentarios?¿cómo es posible que no te haya comentado nunca???? Gracias por estas entradas..... que me haces saltar las lágrimas de risa.... a mí y a mí Gaditano, que a veces me tiene que "traducir" tus entradas.

    Un abrazo


    B

    ResponderEliminar
  2. Ea, po ya comento yo. Un crack er Carlos. Te mato el bicho por 50€, desplazamientos aparte, los 50 es sólo mano de obra, o sea la obra de meterle mano al mosquito.

    ResponderEliminar