1 de febrero de 2013

Carnaval perspectivo: IdiosinGrasia

Cádi, 31 de enero de 2013. -Hotel Cádi-Cádi, dígame. –Hola, querría un par de habitaciones para carnaval. -¿Para qué días?, –pues depende de los actos que haya, ¿dónde puedo consultar el programa oficial?, –¿el programa?, la verdad es que aún no nos ha llegado, -¡pero si comienza la semana que viene!,
–ya, de todas formas es el mismo de todos los años. -Verá, es que vamos con niños y queríamos elegir nuestra estancia en función de la oferta de actividades. -La oferta de actividades… ummm… espere, el botones sale en una comparsa. ¡Juanlu!, ¡ponte!... –¿qué pasa coone?, ira, si se vai a vení con niño lo mejón é que se vengai el sábado, se comprei un botellón y se lo jinquei en la catedrá viendo lambiente que é un bastinaso… ¿cómo?, ¿actividade infantile?... ni puta idea, eso lo mejón é que llaméi a layuntamiento…

-Turismo buenos días. -Hola, ¿podrían decirme dónde puedo consultar el programa del carnaval?, -¿de qué año?, –hombre, pues si fuese el de éste estaría bien. –Un momento. 2010, 2011, 2012… lo siento, el de 2013 no lo tenemos. -¿Cuándo llegará?, –pues supongo que más adelante, pero, ¿conoce la aplicación gratuita del carnaval de Cádiz?, -no -pues es una aplicación gratuita que puede descargarse totalmente gratis para poder consultar gratuitamente todo lo relacionado con la fiesta sin coste alguno, completamente gratis. -¿Y ahí puedo ver el programa?, –gratis, digo, sí.

Aquí está: APP del carnaval de Cádiz. A ver: TV, COAC, Actualidad… ¡aquí!: Noticias, Hoy no te pierdas, Meteo… ¡Programa oficial!. Descargar programa… EL PROGRAMA OFICIAL ESTARÁ DISPONIBLE EN FECHAS PRÓXIMAS AL CARNAVAL EN LA CALLE. VUELVE A CONSULTARLO A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO. ¡Joder!, ¿no empieza el 7?, no lo entiendo, ¿no es en Cádiz donde más de 200 agrupaciones ensayan su repertorio con 5 meses de antelación?, ¿y luego el Ayuntamiento improvisa el programa?... será su IdiosinGrasia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario