7 de noviembre de 2011

Psicofonías al azar: Debate en el váter

- Pepa Bueno (en el Samsung pringoso colocado sobre la tragaperras del bar transmitiendo en directo desde la puerta del Palacio de Congresos de Madrid): …Rajoy ha llegado a las 21:02, un minuto antes de lo previsto. Rubalcaba ha llegado a la hora prevista, las 21:13. Ambos candidatos han optado por trajes azul muy oscuro y corbatas azul claro. La de Rajoy, más clara. La de Rubalcaba con pequeños lunares blancos. En estos momentos están en sus respectivos camerinos, de unos 40 m2. cada uno, donde cuentan con un televisor de 32 pulgadas, fax y conexión a internet y donde podrán estar acompañados por un máximo de 6 personas. Antes habrán probado los micrófonos en el plató de 200 m2., especialmente diseñado para la ocasión, cuyo coste está incluido en los 550 mil euros presupuestados para el debate y que presenta un aspecto austero, racional y casi minimalista para evitar restar protagonismo a los candidatos…
- Hombre 1 (subiéndose la cremallera y mirando la tele al salir del estrecho váter unisex situado junto a la tragaperras): y ninguno se ha afeitao… manda cojones…
- Hombre 2 (en pie ante el váter, con el cuerpo orientado hacia la puerta, el brazo izquierdo pulsando los botones de la tragaperras y la cabeza girada hacia la tele esperando para evacuar): asín va España…
- Hombre 1 (parado junto a hombre 2 mirando a Pepa Bueno): ¿va a cagá?
- Hombre 2 (parado junto a hombre 1 mirando a Pepa Bueno):
- Hombre 1: po no hay papé
- Hombre 2: carajo con los recortes, seguro que a Rubalcaba no le falta en el camerino…
- Hombre 1: no te pase, que como gane Rajoy va a recortá hasta la longitud de los rollos…
- Pepa Bueno (en el Samsung pringoso colocado sobre la tragaperras del bar pasando un frio del carajo transmitiendo en directo desde la puerta del Palacio de Congresos de Madrid): …finalizado el debate queda ver qué valoración hacen los analistas del PAPEL desempeñado por los candidatos: ¿habrá ganado Rajoy?, ¿habrá ganado Rubalcaba?, ¿habrá habido tablas?... (¿habrá papel?)...

Datos captura: Bar. Algún lugar del Barrio de Santa María, Cádiz. 21:37 hrs. 7 de Noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario