8 de septiembre de 2011

Carnaval perspectivo: "Ramoncín, vuelve el hombre... pufff..."

Llevaba un par de días sin dormir tras haber leído en el Abecé lo siguiente:

Ramoncín: «Defender a la SGAE le ha costado mucho a mi imagen»  
http://www.abc.es/20110905/cultura-musica/abci-ramoncin-disco-sgae-201109051733.html

Pobre hombre, pensé. Igual nos hemos pasado todos aquellos que nos apuntamos a la crítica gratuita y el chiste fácil. Al fin y al cabo no ha hecho más que cantar y defender sus derechos... cantar… ¿qué decía el subtítulo de la noticia?... a ver...
“El cantante, que se confiesa arrepentido de luchar por la entidad, publica nuevo disco, «Cuando el diablo canta».”
¿Cómo?, ¿que publica nuevo disco?... ¿y de eso no se arrepiente?... al carajo mi mala conciencia… la mala imagen se la ha creao él… Aquí dejo un cuplé de la chirigota “Los gigolós” (carnaval 2010) que fue mi granito de arena a su mala imagen y que me hizo sentir culpable hasta hace un rato… La letra viene abajo por si alguien necesita transcripción.
Una vez una clienta
me dijo que le cantara
porque le ponía cachonda
antes de a-cabá en la cama,
cante por bisbal, luego por sabina
cantándole por Sinatra ya conseguí meterla en el lecho
pero al destapar la col-cha di un respingo que llegué al techo
salió ramoncín pidiendo 50 euros por los derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario