20 de mayo de 2010

Duda existencial


Hola, estoy viendo V, y además de volver a la infancia me surge una duda existencial...¿puede alguien ayudarme?...
Veréis, los lagartos tienen unas pistolas de rayos láser azules (los rayos, no las pistolas) en las que se ve que el fabricante invirtió más en diseño que en I + D. ¿Por qué?... pues porque fallan más que una escopeta de... de V... (han cambiao hasta el dicho). En fin, a lo que vamos. Cada vez que persiguen al donovan o a alguno de la resistencia se jartan de dispará rayo y no tienen cojone de acertasle a nadie. Los rayo siempre dan en los árbole, en las esquinas de las casa o en las puertas y es eso precisamente lo que me ha hecho pensar: si una bala perdía normal no da en ningún lao supongo que acabará cayendo por la gravedad, ¿no?... ¿pero un rayo láser?... ¿se cae?, ¿no para nunca?, ¿cae la bombilla cuando se gasta?... no sé si podré dormir dándole vueltas a esto. Eso sí, ahora entiendo que el director evitara el problema dándole siempre a los árbole, a las puerta y a las esquina de las casa. Qué cabrón.

P.D.1: han pasao 25 años, pero el preadolescente que ocupaba mi cuerpo en 1985 no iba descaminao; Daiana estaba buena.

P.D.2: lo que más me gustaba de V, aparte de daiana, eran los nai de donovan. Conseguí comprármelos 5 o 6 años después cuando ya estaban desfasaos y los había en España. Creo que los conseguí en el típico cajón de pares sueltos y saldos que ponían en galerías preciados. Tenían la goma lateral de la suela amarillenta de haberse llevao desde el estreno de la serie dándole el sol en un escaparate de manjatan. Ahora, con esta moda del revaival han vuelto a ponerse de moda y los venden nuevos con el lateral de la suela ya amarillento (efecto escaparate). Ya verá que vuelvo a caer. Qué cabrones.

1 comentario:

  1. jajajaja los rayos quedan suspendios sabe dios donde, eso explicaria la cantidad de majara que hay suelto por ahi. Duerme tranquilo pisha.
    si que esta buena la mu lagarta.
    saludos desde la isla.

    ResponderEliminar