15 de mayo de 2010

Programación infantil

Sábado. 10:45 de la mañana.
On.
Bob esponja.
Prog ^.
Reportajes en lengua de signos.
Prog ^.
Serie juvenil yanki sobre un instituto. Colorines, cursilerías...¿y las drogas?, ¿y las bandas?...paso.
Prog ^.
El encantador de perros.
Prog ^.
Serie juvenil...¿argentina?...
Info.
"Patito feo" episodio 87.
Prog ^.
Pivón pedaleando...ummmm...de repente: "Roc, anticelulítico intens..."
Prog ^.
¿Huevos extraños o condones empetaos de coca?...Hombre escondido en un parque cargando recortada. Eran condones. El de la recortada mira la hora. Yo también (por mi reloj las 10:46 de la mañana). Traficantes manipulando los condones en una desvencijada caseta del parque. Cogen uno y lo cortan como si fuera una butifarra de coca. La prueban como el que prueba un merengue. Entra el de la recortada y se lía el taco. Tiroteo y sangre por un tubo. ¿Sábado 10:46 a.m.?...
Info.
La banda. La banda, pienso, claro...¿?...
+ Info.
"Programa infantil y juvenil con juegos, reportajes y series de animación."
- Info.
Llega un secreta y se carga al último malo de un certero disparo en la cabeza mientras un perro policía trinca al traficante que se escapaba.
1er. plano del perro con la lengua fuera y diría que sonriendo. Justo en ese instante entra mi madre en el salón y me pregunta:
-¿qué estás viendo hijo?.
Ve el perro y acariciándome la cabeza concluye:
-cuando te tomes el colacao y termine la película del perrito ese tan simpático podemos ir al parque a jugar un ratito.
Al parque...ummm...será mejor que me lleve la pistola...aunque sea la de agua...
Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario