14 de marzo de 2012

Psicofonías al azar: Insomnio real

Ana Blanco: (en el grundig pringoso situado sobre la tragaperras del bar) -"...El rey Juan Carlos ha declarado que el desempleo juvenil le quita el sueño"...
Sujeto 1: (sentado en taburete situado en el extremo del mostrador que linda con la ventana para poder cumplir la ley antitabaco sacando el brazo con el ducado. Cuello desaconsejablemente estirado hacia atrás para poder ver el telediario de la 1 en el grundig pringoso situado circunstancialmente cerca y exageradamente alto debido al tamaño de la tragaperras sobre la que se haya colocado. De repente, lanza una escueta pregunta al aire sin aparentemente orientar su mensaje hacia ningún receptor claramente identificado) -"... ¿tanterao?..."
Sujeto 2: (sentado en el otro extremo de la barra y postrado sobre el mostrador de acero inoxidable; frente apoyada en el frio acero, ojos cerrados, comisura babeante, brazos colgando; aparentemente ausente e incapacitado para identificar al emisor, descodificar el mensaje y emitir respuesta lógica) - "...habrá botellón debajo su casa..."

Datos captura: 15:17 hrs. Miércoles 14 de marzo de 2012. Pequeña tasca en las inmediaciones de la Plaza del Mentidero, Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario