Según nos enseñaron, "el cuerpo humano es un templo" y está compuesto de agua en un 75%. Lo que nunca nos dijeron es que el 25% restante era mierda. Quizás porque la asociación de templo y mierda es como la del más y el menos; que sale mierda. Y está feo.
En días como hoy, de huelga general, me suelo dedicar a reflexionar sobre los motivos que nos conducen al ejercicio de este derecho. Y siempre lo acabo ejerciendo, porque me pongo a pensar, me voy calentado, y al final siempre me sobran motivos. O mierda, que es lo mismo.
Mi reflexión de esta huelga va en esta línea que comento. Creo que todos, de fábrica, salimos con un 25% de espacio libre para llenarlo de mierda. Algunos, por constitución, temple, carácter, ignorancia, instinto, desidia, genética, interés, sabiduría o experiencia, la digieren bien y nunca llegan a col-matarse. Nunca les llega la mierda al cuello. Otros, por propensión, carácter, hipocondria, desequilibrio, aburrimiento, altruismo, nobleza, gilipollez, conocimiento, estupidez o coherencia, no la digieren y acaban zumbados, noqueados por las emanaciones de metano y el propio hedor interior. Hundidos en mierda.
Los primeros viven bien "consigos mismos" puesto que aceptan lo que les toca por pura inercia vital y se adaptan a la nueva situación por humillante y retrógrada que ésta sea. En el fondo estos individuos son los más sofisticados, los más evolucionados y por tanto los que tienen más garantías de sobrevivir. El futuro de la especie.
Los segundos, por el contrario, son el fallo evolutivo, la pifia de la naturaleza. Individuos incapaces de asimilar la realidad que se dejan llevar por todo tipo de absurdos planteamientos románticos destinados a eliminar la mierda y que por pura naturaleza humana se antojan del todo inútiles.
Pues bien, hoy han ido a la huelga elementos de ambos grupos. Y también ha habido ejemplares de uno y otro tipo que han decidido trabajar. Así o asín de complejos somos.
Yo por ejemplo pertenezco al segundo grupo, al de los carajotes comemierda a los que nos cuesta digerirla. Sólo me ayuda a ello el carnaval; y este blog. Ambos son mis omeoprazoles. Y hoy he hecho huelga. ¿Por qué?... pues porque la mierda ha colmado mi vaso (estomacal). No me ha hecho falta conocer muy bien la reforma laboral para saber que estoy pringao hasta el cuello. Yo protesto por lo que me da la gana sea convocada la manifestación por quien sea y por el motivo que sea. Me da igual, cuando lleno el 25% soy capaz de apalancarme a una manifestación sólo por sentirme arropado por otros comemierdas. Aunque comamos "cosas" diferentes. He aquí las distintas porquerías que en esta ocasión me han hecho movilizarme tras copar 1/4 de mi templo y rebosar:
- Camps absuelto.
- Garzón juzgado.
- Urdangarín en su casa.
- Matas igual.
- El palma arena.
- El Gürtel
- El malaya
- Los chófe comprando cocaina con dinero público.
- Los ere.
- Los cargos mandando a los chófe a por coca con dinero público.
- El autobombo mediático con pasta pública.
- Onda Cádiz tv
- Intereconomía, la gaceta y la razón.
- Las inútiles obras "del 12" paradas en Cádiz.
- La subida de la edad de jubilación.
- Los miniyós.
- Los muchoellos.
- La Cospedal hablando de austeridad mientras cobra cuatro sueldos y enchufa al marío.
- Las pensiones vitalicias.
- Los ex-políticos consejeros de endesa, gas natural y su puta madre.
- Los repartos de dividendos.
- los repartos del bacalao
- el copago
- Rajoy diciendo que no iba a subir los impuestos.
- Rajoy subiendo los impuestos.
- Rubalcaba haciéndose del 15M
- Blanco parando en gasolineras y no pa comprá casetes de camela o el junco.
- Los impagos a proveedores-currantes-autónomos.
- Los desahucios.
- La subida de la luz.
- La otra subida de la luz.
- La merkel y sarkozy
- El banco central europeo, el efemeí y el banco mundial
- Mouriño
- Orange, Movistar, ONO y otros estafadores consentidos
- berlusconi
- las llamadas a las 4 de la tarde pa venderme una permanencia en una estafa permanente
- Unicaja cobrándome 8 pavos de comisión de mantenimiento.
- La bajada de la velocidad de 120 a 110.
- Una multa de 100 € por ir a 121 km/h. en tramo de autovía que marcaba 100.
- Una semana después el nuevo gobierno quiere aumentar la velocidad en autopistas y autovías...
No hay comentarios:
Publicar un comentario