20 de mayo de 2011

La paloma meXagera: 15M

El Perspectivo gaditano no tiene pasta pa pagar corresponsales ni agencias de noticas y además no se cree ná de esa gente; así que la única forma que tenemos de enterarnos de lo que pasa en el mundo es enviar una paloma mensajera a los sitios donde saltan las noticias y esperar a que vuelva y nos las cuente. El problema es que se trata de una variedad autóctona nacida bajo los huevos del caballo de la plaza de san josé en Cádi, y eso.... eso marca, porque la hijaputa es mú pero que mú xagerá...

Como no podía ser de otra manera, la paloma mexagera realizó su primer vuelo el pasado 15 de mayo. Ante la inicial escasez informativa y la detestable manipulación informativa de algunos medios, la enviamos a recorrer varias ciudades para que nos contara si la convocatoria de movilización lanzada por “Democracia real ya” había tenido éxito. A continuación reproducimos el mensaje que nos estaba transmitiendo justo antes de ser alcanzada por un francotirador de adoquines en la Plaza de San Antonio:
Paloma: “¡buruburuburur!....
Yo: ¿hay mucha gente en las manifestaciones?
Paloma: ¡Pufff!... ¡buruburu!... más que en el asedio de minas tirith…¡buruburu!... ¡zas! ( adoquinazo en tol coco)
Yo: ¡¿quién ha sío?!... ¡cabrone!... ¡que me vai a dá!... ¿y ahora qué?...¿dónde carajo encuentro otra paloma?... (en ese momento alcé la mirada buscando al francotirador y descubrí miles de palomos ociosos posados en las cornisas de los edificios colindantes con cara de haber dejao de cobrar los 426 y estar deseando dejarme el curriculum. Parecía la película esa de jiscot). Será por palomas… (pensé). Estoy indignao, me voy pa la manifestación porque algo de verdad debe haber en el mensaje cuando alguien mata al mexagero…
Y así lo hice.
La víctima y el arma palomicida.

2 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿por que colgais esto??????????????????
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no os da vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡pobre paloma!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sois unos ***** ******* ********** ** ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar