3 de julio de 2015

Comunicado urgente a los nota de Cádi y de España residentes en Grecia

Queridos compatriotas de cádi y despaña residentes en la cuna de la Democracia:

Ante la interesada dejación de funciones de las embajadas de Cádi y España en Atenas, y el no menos interesado intento de manipulación de la realidad por parte de las grandes multinacionales de la información afines al capital, nos vemos obligados desde este humilde blog a aclararos ciertas cuestiones de vital importancia de cara al inminente referendum convocado en el país que tan generosamente os acogió antes de irse parcarajo:

1. Si estáis empadronados en Grecia, podéis votar.
2. Votar sirve. La prueba es que aquí en Cádi habemo largao a la Teo votando.
3. Los que habéi votao por correo desde allí pa largá a la Teo no podéis votar el domingo, asín que no hagái el carajote y os levantei temprano pa ná. Pensad que allí no creo que haya churros pa justificá el camino de vuelta a casa con to la cara partía.
4. No os dejéis llevar por la falsa información que se está largando desde España sobre la cosa griega. Si seguís viendo el telediario de la 1 por internet o por el satélite, no creerse ná. Tampoco lagái mucho caso al Diario de Cádi si lo leei por interné. Y mucho meno a la Vó.
5. Por el culo te la jinco (lo siento, no he podío evitarlo ni con la ley mordaza)...
6. Estarse al tanto; ni el FMI, ni la Merkel, ni la Lagarde, ni Mariano, ni sus tantas veces mentadas madres saben ya qué hacer para evitar que votéis NO. Van a la desesperada. Las encuestas dan casi casi un empate y esta gente saben que los votos de los cuatro carajotes de Cádi questán empadronao en Atena pueden  ser decisivos e inclinar la balanza. Por eso, en un último intento de liaros han decidido que la votación se resuelva con un SI o con un NO. ¿Por qué?... pues porque les conviene. En griego SI se dice NAI y NO se dice OXI... ¿no lo véi?... lo normal es preguntar "¿tú que va a votá, si o no?", pero ellos están haciendo la pregunta al revés para confundiros: "¿tú qué va a votá, no o si?...(OXI o NAI)? (He aquí la prueba)
7. Estableced algún tipo de regla nemotécnica pa acordaros. Yo que sé, por ejemplo: "-¿Te gustan los NAI?, -si" o "¿Te sa manchao las carsona der cádi de OXIdo por colgarla en la baranda der barcón ar llegá de La Caleta?, -no".

CONSIGNA FINAL: NO LIARSE, COJONE

1 comentario:

  1. Acaban de dar los resultados del referéndum: ha ganado el NO. Y me acaba de escribir un amigo de Cádi que vive en Polígano, un pueblo en las afueras de Atenas, y ma dicho lo siguiente: "Ofú picha, güenos má que ha ganao el NO... porque la papeleta nosentendía un carajo y he puesto la equi donde ponía NAI. Cómo macordao de lo que me dijiste, hermano... po ar finá lacagao... güenos má que ha ganao er NO... si no mubiera tenío que í hasta de Polígano..." -No picha, le he contestao, -de Polígano no va a salí tú en tu vida...

    ResponderEliminar