20 de septiembre de 2012

Comentarios perspectivos: La "Curiosity"

CIENCIA

El robot ‘Curiosity’ se detiene para analizar un objeto del tamaño de un balón 

 
Tras una semana de avance ininterrumpido por el suelo del planeta rojo, en el cráter Gale, el robot Curosity se ha detenido y se dispone a analizar la composición de un objeto que se ha encontrado en el camino y que parece... http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/20/actualidad/1348145836_000391.html

COMENTAR   
13 comentarios

lanasa
ar finá, ni los rusos ni los americanos ni los chinos... er furbol

amstrong eldeldopingnoelotro
un pequeño paso para el hombre... chuta y gol

eté
Tendría cojones que después de miles de millones gastados en comprobar si hay vida más allá de nuestro planeta, la nasa descubriera ahora que no sólo hay vida sino que hay fútbol

meparto
¡jiuston!, ¡jiuston!... ¡tenemos un problema!... ¡nos han dao un pelotazo!...

piqué
es el del penalty de sergio ramos

guerradelosmundos
¡Hostia!, ¿y si descubrieran ahora que los marcianos no son verdes y con antenas sino que tienen to la cara de un tango adidas?... Llevarían años entre nosotros siendo tratados a patadas.

Alberto González Hervías
No consigo entender cómo hay gente capaz de malgastar su tiempo escribiendo estúpidos comentarios en las noticias de los periódicos digitales. Y menos aún cuando se trata de noticias de corte científico como es el caso. Quién sabe si el futuro de la humanidad está en descubrir la composición de ese objeto. Ignorantes, ¿no tenéis nada mejor que hacer que jugar a ver quién dice la tontería más grande?

Piqué
Alberto, ¡cómemela!

meparto
¡jiuston!, ¡jiuston!... ¡tenemos un imbécil!

eté
No consigo entender cómo hay gente capaz de malgastar su tiempo escribiendo comentarios serios a los estúpidos comentarios de las noticias de los periódicos digitales. Y menos aún cuando se trata de noticias de corte científico que se prestan a la coña como es el caso. Quién sabe si el futuro de la humanidad está en decir pamplinas a cual más grande. Ignorantes, ¿no tenéis nada mejor que hacer que ver jugar a ver quién dice la tontería más grande?

amstrong eldeldopingnoelotro
Alberto, ojalá la curiosity fuera tripulada; así el piloto, viendo un balón a huevo con tol univero por delante, no podría resistir la tentación de bajarse y de un punterazo mandarlo al mismísimo carajo. Y con él, el futuro de la humanidad y el tuyo; cacho sieso.

guerradelosmundos
fijo que el gilipollas del alberto este se ha creío lo de que el hombre fue a la luna

lanasa
Atlético de Marte 6 - Capullo de la tierra 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario