La familia real nos ha dejado muchísimas frases para el recuerdo; especialmente tras los últimos acontecimientos transcurridos en torno al 14 de abril... umm... 14 de abril... ¿querrá el rey decirnos algo?... de momento ya hemos visto, de forma sentida o no, algo insólito: un rey pidiendo perdón. Pa mí que en el "manual del monarca autosuficiente" quedaba bien claro que ser rey y pedir perdón eran cosas completamente opuestas... en fin, yo creo que el mensaje de navidad de este año lo dará... perdón, lo leerá, mariano rajoy. Tiempo al tiempo. De momento, aprovechando la próxima implantación de la ley de transparencia que acabará llegando inevitablemente a la zarzuela, presentamos las mencionadas frases reales en su versión, cómo diríamos... completa, o extendida. ¡Viva Botsuana!!!!...
- "¿Por qué no te callas?... ¿o es que aquí no se va a podé dá ni una cabezadita, carajo?..." (el rey a chavez tras despertar bruscamente en mitá de una cumbre).
- "Los niños te pegan sustos... sobre todo cuando en lugar de llevarlo al chiquipark, el cabrón de su padre se los lleva a jugá con la recortá..." (la infanta elena tras visitar a froilán convaleciente tras pegarse un tiro en el pie).
- "Con los niños siempre pasa eso... cuando no se pegan un tiro en un pie, se lo pegan al hermano en la cabeza..." (La reina sofía tras visitar a froilán convaleciente por el tirito).
- "El Rey evoluciona favorablemente... hacia la incapacidad permanente; de aquí a ná lo declaran incapaz y me encajo la corona del tirón " (El príncipe Felipe tras visitar a su padre convaleciente por caerse matando elefantes).
- "El Rey es imparable... cuando esquía jarto de coñac; ya verá tú como se pega de frente con aquél poste que pone "bienvenidos a baqueira"...ira, ira..." (Felipe comentando con urgandoahín desde el telesilla)
- "El desempleo juvenil me quita el sueño... a vé si le dan ya un trabajito a los niñato eso y dejan de dá er coñaso con er botellón debajo el palasio...aunque sea en una escuela tallé" (El rey en un encuentro con jóvenes universitarios)
- "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir... porque voy a cogé al médico chivato y al hijoputa del cazador que ha compartío la foto del elefante en el feisbu y los voy a invitá a echá un diíta de campo con froilán y el mamón de su padre..." (el rey al salir del hospital con to la cara de un mollete, más campechano que nunca).
No hay comentarios:
Publicar un comentario