17 de enero de 2012

Excusatio non petita, accusatio manifiesta

Me ha costado mucho encontrar el título adecuado para esta entrada del blog. Además del finalmente elegido, mesocurrieron los siguientes:
- La perversión de lo gratis.
- Una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad.
- Al ayuntamiento no, me cuesta a mí... no te jode...

Y aquí van algunas fotos:

Y la siguiente es la mejor porque se pueden leer superspuestas las dos partes del mensaje:
Esta pantalla no le cuesta dinero al ayuntamiento
y
El canon que paga la empresa que instala las pantallas y explota la publicidad, la financia. 
Han repetido el mensaje hasta la saciedad; yo casi me lo he tragao ya. Y justo durante las navidades es cuando más lo han puesto. A menos anunciantes más repeticiones. Lo han repetido tanto que debe haber llegado un momento en que el ayuntamiento haya sido el principal anunciante. Y entonces, ¿ha pagao por salir diciendo que las pantallas no le cuestan dinero?... pufff... menuda contradicción, qué liaso, yo me rendí del tirón y me lo tragué. Ahora soy más feliz y más gilipollas. Como la mayoría. Por eso habrán dejado de echarlos.

1 comentario:

  1. Teo y el PP, invierten mucho en publicidad, subliminal y no subliminal.

    La vida es irónica, y a veces es lamentable, pero si, explicación no pedida, culpabilidad manifiesta

    ResponderEliminar